“La poesía pretende cumplir la tarea de que este mundo no sea sólo habitable para los imbéciles.”

(ALDO PELLEGRINI)

sábado, 5 de mayo de 2018

Tú: Daniel Noya







Tú,

mi espejo, mi corazón poblado de suspiros,

midiendo siempre el milagro de mi amor

como un reloj de arena,

dejándome suavemente las marcas azules

por todo el cuerpo,

arrullándome con el goteo aleteante de la lluvia,

enseñándome

el secreto inocente de las paradojas.



Tú,

mi alma gemela, estrella polar de mis metáforas,

desnuda de adjetivos,

oculta entre el silencio de la música de las germinaciones,

musa repentina de la lejana adolescencia,

ningún deseo

sin tus manos

y sin el elixir de tu piel enamorando todos mis sentidos.



Ningún deseo

sino del brote caliente de tus labios.


De: No todos los días alcanzan la belleza
(en preparación)

Daniel Noya

No hay comentarios:

Publicar un comentario