“La poesía pretende cumplir la tarea de que este mundo no sea sólo habitable para los imbéciles.”

(ALDO PELLEGRINI)

jueves, 10 de enero de 2019

Salvadme: Daniel Noya

Imagen: Richard Tuschman




Salvadme de esta lúgubre

niebla,

de este silencio sin piel.

No quiero este dolor sombrío,

sin médula,

sin aroma,

hiriendo mi garganta con su estéril ternura.

Estoy prisionero de las ruinas de un amor.

Inmóvil

como un árbol inexistente.

Una borrasca polvorienta atraviesa todos mis alfabetos.

Una lástima desolada me cubre los huesos.

Me supuran de lejanía los labios,

me devoran todos los aguaceros

de las lágrimas

y sollozo poemas en los que me encierro como en una jaula.

La espesura de la lluvia

no es ya mi salvación.

De: No todos los días alcanzan la belleza

Daniel Noya 

No hay comentarios:

Publicar un comentario