“La poesía pretende cumplir la tarea de que este mundo no sea sólo habitable para los imbéciles.”

(ALDO PELLEGRINI)

sábado, 20 de octubre de 2018

Desconectado: Daniel Noya



































Desconectado

En mi perfil

he grabado la imagen

de un agujero negro, de una raya gris descarnada

y sin aplomo.



Todos mis estados son fotografías

de plantas para curarme las heridas,

de afectos

cubiertos de barro y de ceniza.



Mis contactos se reducen

a un invisible número vacío.



Todos mis mensajes son de rabia.



Mi móvil siempre está apagado.



Mi corazón está siempre encendido.



Todas mis redes sociales se limitan a estos versos

que no piden un

me gusta

sino un silencio sin hendiduras.



Todas mis llamadas son

llamadas perdidas.



Todos mis mensajes son indefinidas nebulosas.



Mi corazón

siempre

está

en

otra parte.



Mi móvil está siempre apagado.



Mi corazón está siempre encendido.





De: No todos los días alcanzan la belleza
(en preparación)
Daniel Noya

No hay comentarios:

Publicar un comentario