“La poesía pretende cumplir la tarea de que este mundo no sea sólo habitable para los imbéciles.”

(ALDO PELLEGRINI)

viernes, 24 de agosto de 2018

Existe el silencio: Daniel Noya











Existe el silencio.
                                    Forma parte de mí.
                        Lo he oído y me recuerda
                                    cómo era
                                    antes de nacer,
                                    cómo brillaba
                        mi existencia en la no existencia,
                        en ese lugar donde acaso
                                    ya soñaba
                                    con la vida.
                        Sí,
                        desde entonces forma parte de mí,
                        es mi segunda piel,
                        me cuida mi soledad.
                        Y, a veces,
                        me enseña
                        la diferencia entre el sonido y el diapasón,
                        entre la claridad y la luz.
                        Amo el silencio
                                    como a unos labios que quisiera besar.


                                                      De: Luces de gálibo

                                                                           Daniel Noya




No hay comentarios:

Publicar un comentario