“La poesía pretende cumplir la tarea de que este mundo no sea sólo habitable para los imbéciles.”

(ALDO PELLEGRINI)

sábado, 24 de febrero de 2018

Canción: Daniel Noya






                                   CANCIÓN

                             No me dejes mentir,
                            destápame la locura,
                            desgárrame el amor,
                            arrúgame la tristeza.

                           
                            No me dejes mentir,
                            no me dejes soñar,
                            acúname, parte en dos
                            mi cuerpo, asfíxiame.


                            Que mi alma sea de carne,
                            que mis ojos vean la luz,
                            que mis manos toquen la ternura.


                            No me dejes mentir,
                            átame sin nudos el amor,
                            hiéreme la boca con tus besos,
                            desátame un poco la muerte.


                             Y no me dejes mentir.
                            No me dejes mentir.



                                          De: Cuatro raíces
                                                        Daniel Noya 




1 comentario: