“La poesía pretende cumplir la tarea de que este mundo no sea sólo habitable para los imbéciles.”

(ALDO PELLEGRINI)

viernes, 9 de febrero de 2018

Canción: Daniel Noya


             
Imagen: Enzzo Barrena




               CANCIÓN



                        Mi corazón dentro de una red.





           Mi corazón boca abajo,

           murciélago de soledad dentro de mi cuerpo.





           No habla mi corazón pero respira luz.





           Mi corazón en la hoja de un álamo.





           Mi corazón en la cima del aire,

           boca arriba como un volcán,

           desnudo como una playa.


                                                  
                                                 De: Cuatro raíces

                                                                                                                        Daniel Noya








No hay comentarios:

Publicar un comentario