“La poesía pretende cumplir la tarea de que este mundo no sea sólo habitable para los imbéciles.”

(ALDO PELLEGRINI)

sábado, 2 de diciembre de 2017

Mi edad: Daniel Noya



























Mi edad

tantas páginas

una lengua y una mirada

sobre la arboleda



miles de garabatos inseguros



el pan de mis versos

como luciérnagas

en la noche



y el sonido de la carne

detiene las tinieblas.



Mi edad

tantas lágrimas



un amor



y el sonido de las vocales

haciendo eco

sobre los guijarros.



Estoy ileso

con las preguntas calcinadas

sin la luz de las grietas



anocheciendo entre tantas páginas



dejando que gotee mi corazón

sobre las hojas



escribiendo en el idioma de las sombras.



Mi edad

tantos inviernos y sábanas frías



arando el surco

de los nombres



soñando tu piel con la música de los ríos



y el gozo



de tu boca.


De: La doble rendija
(en preparación)
Daniel Noya 

No hay comentarios:

Publicar un comentario