“La poesía pretende cumplir la tarea de que este mundo no sea sólo habitable para los imbéciles.”

(ALDO PELLEGRINI)

sábado, 13 de mayo de 2017

Mi aliento está sin deseo: Daniel Noya



Henri de Toulouse-Lautrec





















                        (6)

         Mi aliento está sin deseo,
         mi memoria
         sin sábanas para la calidez,
         es otoño pero no vas a besarme
         y hay un silencio
         que no sé descifrar.
         Es el principio de lo funesto
         y he perdido las coordenadas
         de mi corazón,
         respiro por tus ojos
         y ya no sé ni temblar
         porque mis latidos se han roto
         en la oscuridad.
        
         Espero como un animal herido
         que regrese mi alma.


                    De: La doble rendija

                                 Daniel Noya



En preparación



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario