“La poesía pretende cumplir la tarea de que este mundo no sea sólo habitable para los imbéciles.”

(ALDO PELLEGRINI)

sábado, 24 de marzo de 2018

En verano suena la melodía del corazón: Daniel Noya







En verano suena la melodía del corazón
roto.
Se oye lejana la monótona respiración
de los grillos.
Ya sé que no me esperas.
Sé que hay solitarias arenas donde se posan los pájaros
que han perdido sus alas.
Algo sucede más allá de los cristales
porque enmudece la vida un instante.
La punzante herida de tu ausencia sangra
y no sé de ningún conjuro
que me señale el camino hacia tu verdeante aparición.
Estoy a la sombra,
bajando escalones hacia lo nocturno
y en mi atmósfera irrespirable
un corazón,
mi corazón,
sufre la inquietud del que ha amado
y escribe un último poema de verdadero amor.


De: Órdenes del corazón

Daniel Noya

No hay comentarios:

Publicar un comentario