“La poesía pretende cumplir la tarea de que este mundo no sea sólo habitable para los imbéciles.”

(ALDO PELLEGRINI)

sábado, 24 de diciembre de 2016

Dos blogs de poesía


















si estuvieras acá cerca de mi mano
noviembre sería otra cosa
no tendría que googlear despegar.com
para escapar del desamparo
y creer mágicamente
que hay algo de salvación en irme

esgrimiría una esperanza
un punto de encuentro

si existieras a mi lado
a la hora de los fuegos y los rezos
para gastar las ganas
me fumaría la yerba de tus pestañas

nosotros no dejamos nada sin arder
a vida o muerte es el amor
entre dos pirómanos

igual te sigo amando
de la única manera que sé

desesperadamente


Malena Ezcurra

Su blog: spleen maleniano





















POLVO DE ESTRELLAS

A él se lo escuché:
al científico, al escritor:
a John Gibbin:

Básicamente, dijo,
somos polvo de estrellas.

Convendría no olvidarlo.
Tenerlo siempre presente.

Polvo.

No estrellas.



David González.

1 comentario:

  1. Quiero compartirles un cachito de mi vida y de mi obra, así como de mi corazón. Saludos https://www.amazon.com/Nicole-Estepan/e/B07H7652PV

    ResponderEliminar