“La poesía pretende cumplir la tarea de que este mundo no sea sólo habitable para los imbéciles.”

(ALDO PELLEGRINI)

lunes, 9 de julio de 2018

Me traes la noche: Daniel Noya






(6)


                            Me traes la noche

                   y yo me acerco.

                            Si me pides amor

                   yo me desnudo.

                            Si robas mis besos

                   te beso con tus labios.



                            Me escondo en tu cuerpo como un caracol…



                                      Día a día envejeces

                                      y yo contigo.






                                     De: Cuatro raíces

                                                     Daniel Noya


No hay comentarios:

Publicar un comentario