“La poesía pretende cumplir la tarea de que este mundo no sea sólo habitable para los imbéciles.”

(ALDO PELLEGRINI)

viernes, 8 de junio de 2018

Si algún día te olvidase: Daniel Noya







Si algún día te olvidase
o mi corazón enfermizo ya no hojease tu recuerdo.
Si como un leve soplo
mi voz sin avidez ya no te nombrase,
sálvame,
no me dejes solo encerrado en el caparazón de la noche,
sálvame,
no me dejes solo en mi silencio,
no me abandones en la soledad del idioma
de las ciénagas,
que todavía me quedan palabras enamoradas para acercarte,
para dibujar tu piel
a través del abrazo de mis ojos
y te amaré 
como a la voz de la luz 
que ahuyenta todas las penumbras
y te escribiré
una página de amor
con la desnudez de una deslumbrante poesía.



DE: No todos los días alcanzan la belleza
(en preparación)
Daniel Noya

No hay comentarios:

Publicar un comentario